¿Tiene preguntas?
ATENCIÓN: ESTUDIANTES, TRABAJADORES SOCIALES, ABOGADOS, ACTIVISTAS DE DERECHOS HUMANOS Y PERSONAL DE ONGs 
Capacitación en Derechos Humanos (Español)  
Capacítese como consultor de derechos humanos y obtenga la capacidad de ofrecer consultas e impartir talleres y seminarios sobre educación en derechos humanos a otras personas (AHORA DISPONIBLE ONLINE)
El Instituto de Diplomacia y Derechos Humanos de EE. UU. Está lanzando un programa de certificación en profundidad de 8 módulos paso a paso para brindarle la capacitación más transparente y reveladora para el desarrollo profesional, desglosando todo lo que necesita saber para convertirse en un consultor de derechos humanos y Ser capaz de impartir talleres, seminarios y clases sobre educación en derechos humanos a otras personas. 

TODO LO QUE OBTIENE CON ESTE CAPACITACIÓN

  • Acceso a nuestra plataforma de estudiantes para acceder a los 8 módulos y capacitación en profundidad sobre los diferentes derechos humanos y sistemas de derechos humanos (Valor: $1000) 
  • Un desglose de los materiales exactos que utilizará para enseñar a otros sus derechos humanos (Valor: $497)
  • Plano sobre cómo pasé de ser un inmigrante a un experto en derechos humanos en un nuevo país (Valor: $500)
  • BONUS # 1: Diagrama de la cronología de los derechos humanos
  • BONUS # 2: Folleto Declaración Universal de Derechos Humanos para usar como consultor
   Precio: $97 $1997  (US dollars)

Únase a la certificación de derechos humanos hoy

1
NOMBRE DEL ESTUDIANTE
Nombre completo
2
TU INFORMACIÓN
Tu información de facturación
Su dirección postal
Respetamos su privacidad e información
100% Money Back Guarantee Stamp
Este programa no funcionará si no trabajas. Pero si por alguna razón no está en camino al éxito real en los primeros 30 días, envíenos un correo electrónico y nos encargaremos de su reembolso.
CAPACITACIÓN MÁS POPULAR
Regístrese para la capacitación, complétela a su propio ritmo, tendrá acceso ilimitado y obtenga su certificado al finalizar. Únase a la capacitación más popular del Instituto de Diplomacia y Derechos Humanos de EE. UU. 
Asientos limitados disponibles para este curso de alta demanda. Regístrese ahora para guardar su asiento.

Pues así es como funciona... 

  • Realiza el entrenamiento desde la comodidad de su hogar. Únase y regístrese como participante y obtendrá acceso instantáneo a nuestra plataforma para estudiantes.. Luego, mire los módulos de video y revise los materiales y recursos. El contenido tarda entre 6 y 8 horas en completarse, pero puede tardar todo el tiempo que necesite.
  • ​Tiene acceso de por vida a todos los módulos de la formación en los que le estoy enseñando mis últimas estrategias sobre cómo convertirse en consultor de derechos humanos. Una vez completado, recibirá su certificado digital y su credencial de derechos humanos a través de nuestra plataforma segura.
  • Obtendrá acceso ilimitado a nuestro Grupo de Responsabilidad, interactuando con otras personas COMO USTED y estará rodeado por una comunidad de apoyo que le brindará motivación, concentración y confianza todos los días. Quiero decir, ¿quién más te mantiene encendido, enfocado, impulsado a ser lo MEJOR ABSOLUTO? 
  • ​Tú y tus sueños ya no tienen que estar solos. Te conviertes en parte de algo más grande que tú mismo ...

¿Qué obtienes cuando completas?

Credencial y insignia digital instantánea

Su credencial digital y su insignia son parte del paquete de capacitación y están disponibles para descargar las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Recupere su credencial digital e insignias a través de nuestra plataforma cifrada segura. Puede imprimir, compartir en las redes sociales, agregar a su sección de Certificados de Linkedin o su firma de correo electrónico. 

Certificado oficial con sello de oro

También puede solicitar que le enviemos el Certificado Oficial con el Sello de Oro de USIDHR y firma impresa en papel de lino fino. Muestre esto en su hogar u oficina. Solicite varias copias. La solicitud es opcional y se aplica una pequeña tarifa de envío. 

Perspectivas laborales

Muchas organizaciones le brindan un certificado, pero ofrecen poca o ninguna ayuda para expandir su carrera. En USIDHR nos esforzamos por ir más allá de la educación. Todos nuestros estudiantes reciben con una carrera paso a paso y los graduados obtienen acceso a información laboral en este campo con información sobre empresas que contratan consultores de derechos humanos, salarios promedio y más.

100% verificable por los empleadores

Su certificado y credencial son 100% verificables a través de nuestra plataforma digital y les permite a los empleadores o clientes buscar y localizar su certificado y verificar todas sus habilidades como individuo calificado. Todos los certificados emitidos por USIDHR son completamente verificables y están encriptados a través de la tecnología blockchain que bloquea cualquier trampa, copia o estafa de certificados. 

Sobre el instructor

Isabelle Vladoiu es especialista en derecho internacional de los derechos humanos y fundadora del Instituto de Diplomacia y Derechos Humanos de EE. UU. Durante más de una década trabajando en educación en derechos humanos, ha capacitado a más de 15.000 personas. Su experiencia ha sido compartida con individuos, legisladores en el Congreso, funcionarios gubernamentales y líderes de organizaciones internacionales.

En 2018, recibió el Premio al Servicio Voluntario del Presidente, un premio codiciado otorgado por el Presidente de los Estados Unidos de América. Otros premios incluyen cartas de agradecimiento de gobernadores, senadores y representantes de los Estados Unidos, legisladores locales y otras organizaciones no gubernamentales. Estudió Maestría en Derecho tanto en Europa como en Estados Unidos, y se graduó con honores de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buffalo.

Isabelle Vladoiu LL.M

Especialista en derecho internacional de los derechos humanos
Fundadora del Instituto de Diplomacia y Derechos Humanos de EE. UU

Capacitación en educación en derechos humanos por el Instituto de Diplomacia y Derechos Humanos de EE. UU.

El Instituto de Diplomacia y Derechos Humanos de EE. UU. (USIDHR) es un grupo de expertos con sede en Washington, DC. Nuestra misión es promover la educación para todos y brindar soluciones para mejorar la comprensión global a través de la investigación, la capacitación y los programas.

En los Estados Unidos y en todo el mundo, brindamos a los niños el derecho a la educación a través de nuestro programa humanitario, Edu for Every Child. Los fondos de nuestros cursos de formación mejor calificados se utilizan para ayudar a los niños de entornos desfavorecidos a ir a la escuela, proporcionándoles los recursos que necesitan para completar su educación primaria. 

Nuestra capacitación en educación en derechos humanos le permite convertirse en consultor de derechos humanos y ofrecer sus propios talleres y seminarios para educar a otros sobre la Declaración Universal de Derechos Humanos.

Escuche lo que otros ya están diciendo sobre el curso ...

Lo que (JUSTO) dicen algunos de nuestros estudiantes ...

Más de 2,000 PERSONAS DE 137 PAÍSES capacitados hasta ahora ... 

Preguntas frecuentes (FAQ)

Si llegaste a este sitio web, significa que puedes usar la promoción disponible y pagar solo $ 97 por todo el curso. No hay otros cargos para obtener su certificado o participar en la capacitación. Por lo general, el costo de nuestro programa de capacitación en derechos humanos es de $ 1,997, pero queríamos ayudar a la mayor cantidad posible de personas durante estos tiempos difíciles para que tuvieran la oportunidad de convertirse en consultores de derechos humanos, por lo que lo redujimos en más del 80%. ¿Cuál es el truco? NINGUNO. Pero solo tenemos asientos limitados disponibles para esta promoción. Entonces, si desea unirse a la capacitación, tome asiento hoy . Los precios promocionales están sujetos a cambios cualquier día sin previo aviso. 
Esta es una capacitación en línea de 8 módulos. Obtiene acceso instantáneo a toda la capacitación tan pronto como se registra y puede completar los módulos a su propio ritmo. En promedio, puede tomar entre 6 y 8 horas completar la capacitación y recibir su certificado como Consultor de Derechos Humanos. 
Si. Este es un Certificado Profesional para quienes deseen iniciar una carrera o ampliar sus conocimientos en el campo de los derechos humanos. Dondequiera que se encuentre en su carrera, la certificación de Educación en Derechos Humanos reconocida a nivel mundial por el Instituto de Diplomacia y Derechos Humanos de EE. UU. Le dice a los empleadores, compañeros y al mundo que sabe lo que está haciendo en materia de derechos humanos. 
This is a professional certificate which you can include on your CV/Resume as an additional qualification. You can also start your own consulting business in this field. In addition, in the training the instructor will provide you with additional resources and information on how to begin your career as a Human Rights Consultant. 
No es necesario aprobar ningún examen final. Sin embargo, cada módulo tendrá cuestionarios que deberá aprobar para avanzar al siguiente módulo. Los cuestionarios se basan en el conocimiento que acaba de obtener en los módulos. No hay examen final, excepto los cuestionarios que puede completar sobre la marcha. 
Esta capacitación es para aquellos que desean adquirir la capacidad de enseñar a otros sus derechos humanos. Entonces, si alguna vez quiso construir una carrera como consultor de derechos humanos o si ya está trabajando en el campo y desea generar autoridad para saber que realmente sabe lo que está haciendo, ¡esta capacitación es para USTED! Este curso intensivo le proporcionará las herramientas, el conocimiento y los recursos necesarios para iniciar el camino hacia la consultoría en derechos humanos. 
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD SOBRE LAS GANANCIAS: No creemos en los programas de "enriquecimiento", solo en el trabajo arduo, la adición de valor, la construcción de una carrera profesional y real y el servicio a los demás con excelencia y coherencia. Nuestras capacitaciones están destinadas a ayudarlo a compartir su mensaje con una audiencia más amplia y a marcar la diferencia en el mundo mientras hace crecer su marca personal. Nuestros programas requieren mucho trabajo y disciplina, al igual que cualquier esfuerzo o programa de educación continua profesional que valga la pena. Según lo estipulado por la ley, no podemos ni hacemos ninguna garantía sobre su capacidad para obtener resultados o ganar dinero con nuestras ideas, información, herramientas o estrategias. No te conocemos y, además, tus resultados en la vida dependen de ti. ¿Acordado? Solo queremos ayudar brindando contenido, dirección y estrategias excelentes. Debe saber que todos los productos y servicios de nuestra empresa son solo para fines educativos e informativos. Nada en esta página, ninguno de nuestros sitios web o cualquier contenido o plan de estudios es una promesa o garantía de resultados o ganancias futuras, y no ofrecemos ningún consejo legal, médico, fiscal o profesional.

Copyright 2021 | Instituto de Diplomacia y Derechos Humanos de EE. UU. | Reservados todos los derechos.

Para soporte o consultas, contáctenos en info@usidhr.org